01 enero 2017

Miniature dolls, 1-1-2017 Muñecas miniatura



I want to start the year by thanking all customers who have trusted my work, allowing me to continue creating dolls. * I WISH YOU ALL, GOOD HEALTH AND PROSPERITY for 2017!!*
I must also apologize, because I could not finish before Christmas, some orders; I hope they will be ready before January 6. (I have not lucky on the lottery but I have not good health either)


Quiero empezar el año dando las gracias a todos l@s clientes que han confiado en mi trabajo, lo que me permite seguir creando muñecos. * OS DESEO BUENA SALUD Y PROSPERIDAD para el 2017!!*
También he de pedir disculpas, por no haber podido terminar antes de Navidad, algunos encargos; espero que estarán listos antes del 6 de enero. (No me ha tocado la lotería pero tampoco me ha tocado tener buena salud)
https://www.etsy.com/shop/marianarbon

2 comentarios:

  1. Tus muñecos son realmente perfectos...¡Feliz 2017! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Blanca <3
      Un venturoso 2017 en el que consigas todo lo que desees!!!

      Eliminar

Gracias por escribir tu opinión