08 julio 2014

1/24 Lady Renaissance - Dama Renacimiento

 La dulce Damita del Renacimiento es de porcelana, como todos mis muñecos.
Para el vestido utilicé bambula de algodón, estampada por mi, organza de seda y cintas de seda.
La redecilla del pelo es un tul muy fino de color celeste debajo de un tul antiguo de color oro viejo, con perlitas cosidas.
Los zapatos son de encaje de algodón y cuero.
Para encargar una "muñeca a tu gusto" por favor visita mi tienda Etsy o contacta por email
Sweet Lady of the Renaissance is made of porcelain, like all my dolls.
For the dress I used bambula cotton, printed by me, silk organza and silk ribbons.
The hair net is a very fine light blue tulle beneath an ancient old golden color tulle, with beads sewn.
The shoes are cotton lace and leather.

to order a custom doll please visit my Etsy shop or send me an email
 

4 comentarios:

  1. Es una maravilla, que trabajo tan sensacional !!!
    se merece dos premios que te dejo en mi Jardín...
    me recuerda a una gran diva de la ópera !!!

    felicidades

    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!!!
      ...no se que pasó que desapareció mi respuesta...

      Eliminar
  2. She is so Beautiful! You have made amazing details for such a small doll! I am very impressed! Great work!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir tu opinión