13 febrero 2011

Mi 1er REGALO – First GIVE AWAY

Give away of a porcelain doll 1/12 to celebrate the first anniversary of my blog!!
The draw for the "little doll Cati" will be the 31th of March.
If you want to participate you must be or become a follower of the blog and leave a comment on this post before 30 March.
If you post this giveaway on your blog and do so reflected in your comment you will have 2 chances to win.
Good luck!

Regalo muñeca de porcelana 1/12 para celebrar el primer aniversario de mi blog!!

Sortearé la “muñequita Cati” el día 31 de marzo.
Si quieres participar tienes que ser o hacerte seguidor de este blog y dejar un comentario en esta entrada antes del 30 de marzo.
Si publicas este sorteo en tu blog hazlo constar en tu comentario y tendrás 2 posibilidades de ganar.
¡Suerte!
El pasado 31 de Enero se cumplió el primer aniversario de este blog y para celebrarlo voy a regalar esta muñeca de porcelana que he hecho a propósito para esta ocasión.

Mide 8 cm. y el vestido es de seda natural con encajes de algodón, al igual que los pololos y enaguas, lleva incluida la muñequita “Masmini”

Puesto que “Cati” es mi primer “Give away” he querido fotografiarla con “Martona” que es la osita de mi infancia y tiene una historia muy particular:

Cuando yo era pequeña pillaba todas las enfermedades contagiosas en el Cole y postrada en la cama creo que era con rubéola, leí una historia muy triste del gato Pumby en la que para poder encender la lumbre y que su familia no muriese de hambre, sacrificaba su osito de madera!!
Entre la fiebre y el disgusto por el osito quemado, yo no podía dejar de llorar, por lo que mi padre salió a comprarme un oso, pero era domingo y tuvo que localizar al dueño de la juguetería y convencerle para abrir la tienda. A mi también me convenció de que el osito de Pumby en realidad se había salvado de las llamas y me lo entregó para que lo cuidase.
Yo decidí que era osa y le puse “Martona”.
Hace unos años la recuperé del armario de los juguetes, de casa de mis padres, como podéis ver a resistido bastante bien el paso del tiempo.

115 comentarios:

  1. Hola Maria!!!Es preciosa muñeca la que vas a sortear!!! y la historia de Martona me ha conmovido y me ha trasladado a tu infancia.... Es tan bonito guardar algún recuerdo de un tiempo tan feliz!! Bueno pues me gustaria participar en tu sorteo y te pongo el enlace en mi blog.
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar´ñia, Cati es preciosa y con tu permiso me gustaria probar suerte en tu sorteo. En mi blog ya está puesto el enlace a tu sorteo.
    Yo también tengo un recuerdo de mi niñez,bueno de recien nacida, en algún rinconcito de mi armario.Besos y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por brindarnos la oportunidad de participar en tu sorteo, es una preciosidad de muñeca, ya lo he puesto en mi blog, gracias
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. la historia del oso que se quema, eso es terrible! los niños no deben escuchar estas historias tristes, que puede ser traumatizado! ja, ja!

    su oso Martona, todavía es muy joven! :))
    me gustaría sumarme a su regalar, porque me encanta la muñeca!
    Pongo el link en mi blog, en la columna de la derecha!
    Gracias por esta oportunidad, y feliz cumpleaños a tu blog!
    Caterina

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful giveaway! and a moving story!
    Count on me, please.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  6. Please count me in for your lovely doll give-away! I will put the announcement on my blog too http://labellebrigante.blogspot.com
    Margot

    ResponderEliminar
  7. He descubierto este blog y me ha resultado precioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. felicidades por su aniversario y espero seguir disfrutando muchos años mas de sus trabajos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita historia. Muchas felicidades a ti tambien.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Sabes que me ha resbalado una lágrima con la historia de 'martona', qué hermoso..
    y 'Cati', es lindísima, como no participar..
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! por tu primer año, es un regalo muy especial para todos los que nos apuntamos, me lo llevo a mi 'Jardín', creo ser seguidora, desde hace, no lo sé, pero alzo mi copa por ti, por tus creaciones y me muero por tentar a la Suerte!!
    Gracias por estos momentos,

    un abrazo,

    felicidades de nuevo!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Your dolls are so wonderful and I would LOVE to be a part of this giveaway! I really love this doll!!

    ResponderEliminar
  12. Dear Maria
    Your giveaway is fabulous. I am pleased to have found your and to be one of your followers. Please count me in.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu blog, es maravilloso! te llevo al mío de miniaturas (mimundodeminiatura.blogspot.com), un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu aniversario.
    Me encantaria participar en tu sorteo y poder ganar esa preciosa muñequita.
    Subo en anuncio de tu sorteo a mi blog
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. Dear Maria,

    Congratulations on your blog anniversary!
    And thank you for this opportunity to win the beautiful doll :)
    Please count me in?
    I have put a link on my blog in the menu (goes by date of expiring)

    Hugs, Jollie

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por tu primer cumpleblog, María...!! Ya conocía tus maravillosos personajes, pero ahora me he hecho seguidora, para no perderme ninguna novedad. La muñeca Caty es una verdadera preciosidad, y que nos des la oportunidad de conseguirla mediante el sorteo, un gran regalo. La historia de Martona, de lo más tierna y entrañable.
    Subo el anuncio de tu sorteo a mi blog.
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Que muñequita más preciosa que sorteas,me gustaría participar,me ha gustado mucho tu relato,de Martona es entrañable.Felicidades.Ahora mismo lo subo a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso recuerdo de tu infancia y de tu padre lo que me trae el recuerdo del mío, también fue un gran padre; espero que sigas haciendo las preciosas muñecas que habitan en nuestras casas

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu primer aniversario, la muñeca es una preciosidad y me encantaria participar en el sorteo, ahora pongo un aviso en mi blog. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu historia, es preciosa. No conocía tu blog ni tus muñecos pero me parecen una pasada. Enhorabuena. Me gustaría participar en tu sorteo. Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidó comentarte que lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  22. Felicidades María por tu primer aniversario en la blogsfera, espero que sean muchos más disfrutando de tus trabajos.
    Desde luego Cati es una preciosidad, y la historia que nos has contado del osito Pumby la osita Martona, también muy bonita.
    Me encantaría participar en el sorteo y por supuesto estaré encantada de anunciarlo en mi blog.
    UN beso

    ResponderEliminar
  23. hola Maria:
    que maravilla de historia ,no me extraña nada que recuperaras a tu osita , una osita que simboliza muchisimo.
    el sorteo es maravilloso ,es cati una muñequita guapisima ,me gustaria participar ,gracias por darnos la oportunidad de participar ,mucha suerte a todos.
    Lo publicarè en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de regalo nos acabas de hacer contándonos la historia de Martona. Seria un sueño que me tocase tu linda muñeca, tus personajes me encantan¡¡¡¡ Gracias y recibe un cordial saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  25. Cuenta conmigo, por favor. Gracias al sorteo he podido conocer tu blog, cosa de la que me alegro, porque tus trabajos me encantan.
    Ya soy seguidora. Lo subiré a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidadessss,siempre me paso por aqui para ver tus muñecos,asi que con tu permiso me apunto al sorteo,es preciosassss,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por esta oportunidad, y feliz cumpleaños a tu blog!
    me gustaría sumarme a su regalar, porque me encanta la muñeca!
    tu historia es preciosa.
    Pongo el link en mi blog
    Gracias por esta oportunidad, y feliz cumpleaños a tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola María, voy a hacerme seguidora de tu blog porque tienes unas maravillas que quitan el hipo, te felicito!
    Y además colocaré el enlace en mi blog para que así puedan disfrutar más gente de tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este año ¡¡
    La muñequita es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades María por este primer año, te deseo muchos, muchos más....
    Me encanta Cati, tan pecosa y tan bonita.
    Una historia bonita la de Martona!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. I would love to be the winner. I am now a follower. Thank you!

    ResponderEliminar
  32. Hi Maria,
    I love the doll, what a generous Giveaway.
    Please count me in.
    Hugs
    The other Maria from Holland

    ResponderEliminar
  33. Hola, como siempre tan amable. Como ya sabes me encantan tus muñecos y no hay día que no habra mi casa para verlos. Aunque tengo muchos me gustaría aumentar la familia, así que pronto me pondré en contacto contigo. La Cati que sorteas es preciosa.
    Un saludo Antonia.

    ResponderEliminar
  34. What a sweet doll!! She looks a bit like my daughter...with brown eyes and freckles :-)

    ResponderEliminar
  35. Un bellissimo blog, complimenti per l'anniversario. Partecipo con piacere al tuo giveaway.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  36. Parabéns pelo o aniversário do seu blog. E que historia linda sobre o urso. Gostaria de participar do seu sorteio, vou colocar o link no meu blog. Beijos!!

    ResponderEliminar
  37. Maria, congratulations on your blog anniversary. Would you please count me in for this generous giveaway?

    ResponderEliminar
  38. Oh Maria, your dolls are a dream for me, I did not know you had a blog ...
    Then I participated with great joy and a little bit of hope :-)
    This little girl could live in my Victorian home and be happy with me :-)
    Mini hugs, Flora

    ResponderEliminar
  39. superbe

    je participe avec joie

    merci pour ce jeu !

    ResponderEliminar
  40. Happy anniversary to your blog!
    I want to participate your lovely give-away.
    I put your link on my blog.
    Hug Britt

    ResponderEliminar
  41. Hello,

    I would like to be included in your give away. It is so lovely to visit blog and see what beautiful things other people make.

    aurora

    ResponderEliminar
  42. Me ha fascinado tu historia con Martona,gracias por compartirla.Feliz cumpleblog es genial poder celebrarlo con un sorteo,me encantaría participar porque Cati es una marvilla,tengo debilidad por las pelirrojas pecosas,ja,ja.Yo te invito a participar en el sorteo de plantas que estoy haciendo en mi blog,ahora mismo pongo tu enlace,un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  43. Hello,
    What a lovely dollgiveaway. Congratulations with your blog. It looks very beautiful.
    Will you please count me in?

    gr.Heleni

    ResponderEliminar
  44. she is so lovely ! I love your dolls !! I am a new follower. hug from Paris

    ResponderEliminar
  45. I Love your precious little doll ! I'm IN!!! Love Colleen

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa,cuenta conmigo,lo subo a mi blog !

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me encantaría participar en el sorteo, Cati es monísima!!
    Muchísimas gracias!
    Bea

    ResponderEliminar
  48. Just found your blog. What a lovely doll! I'll put your draw on my blog.
    hugs Karin

    ResponderEliminar
  49. Hola María ¡¡ante todo felicitarte por tus personajes. Me encantan¡ . Hace ya mucho tiempo que sigo tu blog, en particular me gustó mucho Gasón el marino, pues yo por ese entonces estaba haciendo mi casa marinera y me enamoré de él¡¡¡¡ Me encantaría participar en este sorteo la pequeña Cati es una preciosidad. Un beso. angeles

    ResponderEliminar
  50. Anónimo21/2/11

    Ciao, mi chiamo MelyG,ho scoperto da poco questo fantastico mondo grazie a Flora,mi piacerebbe molto partecipare a questo give away,trovo le tue bambole semplicemente meravigliose!Complimenti di cuore,MelyG

    ResponderEliminar
  51. Anónimo21/2/11

    Ciao, mi chiamo MelyG,ho scoperto da poco questo fantastico mondo grazie a Flora,mi piacerebbe molto partecipare a questo give away,trovo le tue bambole semplicemente meravigliose!Complimenti di cuore,MelyG

    ResponderEliminar
  52. me gustaria participar en el sorteo ,,la niña es preciosa ,,,besoss

    ResponderEliminar
  53. hola me encantan tus muñecos y sobre todo el marinero jaja, me encantara participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  54. She is beautiful! It would be an honor to win one of your dolls. Please include me!

    ResponderEliminar
  55. Precioooosos tus trabajos, no te habia descubierto hasta hoy, pero te sigo a partir de ya, ademas, esta muñequita vá a ser para mi, seguuuuro. Un beso y gracias. Ah, me olvidaba, me llevo tu concurso a mi blog, aunque serán menos posibilidades para mi de llevarmela. ;-)

    ResponderEliminar
  56. Hola María: me encantan tus muñecas. Es una pena que Martona se tenga que separar de la muñequita, pero te prometo que si tengo la suerte de que venga a mi casa, será muy feliz.

    gracias,

    Pilar

    ResponderEliminar
  57. Es una preciosidad esta genial¡¡¡¡¡ me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  58. Maria que regalo mas ,pero mas lindo!! Me gustaría muchísimo participar ( ;
    Ahora mismo lo pongo en mi blog!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  59. What a wonderful giveaway! and a moving story! What a lovely dollgiveaway. Congratulations with your blog. i'm a new follower from Finland. I put your link on my blog.

    http://nukkemaailma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hello!
    What a lovely doll! And almost has my name, maybe it´s a sign :-) Congratulations! You have made very beautiful dolls.

    ResponderEliminar
  61. 1 years! WOW! It is a nice giveaway. I would like to participate too

    ResponderEliminar
  62. Your dolls are so wonderful and I would LOVE to be a part of this giveaway! I really love this doll!!

    Riekie

    ResponderEliminar
  63. Oooh¡¡ es preciosa¡¡ gracias por regalarnos esta muñeca.
    Te invito a ver mi blog.
    cibeles-mipequeñomundo.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. I love you're work,the dolls are so a live and wonderfull
    Tonny
    http://jasminasnoussi.punt.nl/

    ResponderEliminar
  65. ОООО so wonderful !!!!!
    http://tasha555-tasha555.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Beutif doll! I really love her!
    Please let me participate this give away!

    Lena!

    ResponderEliminar
  67. Gefeliciteerd met 1 jaar bloggen!

    ResponderEliminar
  68. Hola,es preciosa la muñeca,parece mentira que sea tan chiquitina y tan perfecta,me gustaria participar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Felicidades! Me gustaria participar en tu sorteo.Tus muñecas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  70. que guapaa!!
    me encataría participar..gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Que preciosidad de muñecas haces!!! No conocía tu blog y estoy encantada de ver tus personajes!
    Carmen

    ResponderEliminar
  72. gracias por tu comentario..vuelvo a escribir por si acaso pero acabo de ver que mi comentario está ahí..
    son una pasada tus muñecos!!
    un saludo.. ani

    ResponderEliminar
  73. I am a new follower, I love your dolls! You are so talented =)

    Please enter me for this give-away.
    I am linking your give-away on my blog.
    www.waynestonbears.blogspot.com

    Hugs,
    Wayne

    ResponderEliminar
  74. Hola María, es preciosa la historia del oso. Gracias por compartirla con nosotros. Igualmente, gracias por organizar este sorteo y permitirnos soñar con que ganamos la muñeca y poder imaginar su futuro hogar.
    Por supuesto, ya tienes una seguidora más (ya había seguido tus pasos anónimamente).Me encantaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Olá, quero participar no seu sorteio e coloquei o seu give away no meu blog. A sua história é linda bem como os seus trabalhos. Parabéns pelo 1º aniversário do seu blog.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  76. wow! She is truly beautiful! You are too clever! I would really like to enter the pize draw please!
    x

    ResponderEliminar
  77. HELLO!!!
    I just adore your great work and art with minis, it's always a pleasure to visit your blog !!!
    So continue with the good work!!!
    Thank you very much for sharing your talent with us.
    Have a nice day!!
    Beatriz Martin

    ResponderEliminar
  78. Que muñeca más bonita vas a sortear, me encantaría participar. Felicidades por tu blog, tienes cosas preciosas. Un saludo, Arantza.

    ResponderEliminar
  79. Acabo de descubrir tu blog, aunque ya conocía tus trabajos. La muñequita es una monada, pero más bonita es la historia de martona.Un besote y me llevo el anuncio del sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  80. "Feliz Cumpleblog"
    La muñeca es una preciosidad espero poder recibirla en mi casa, será todo un placer contar con un personaje tan especial, es una joya.
    Así que si es posible estoy deseando apuntarme al sorteo si me lo permites.
    Muchas gracias por tu amabilidad y la posibilidad de ser la afortunada.
    Me encomiendo a todos los seres mágicos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  81. Martona es una osa muy especial, me ha encantado su historia y la verdad es que su estado de conservación es excelente, en caso de tocarme la muñeca le pondré la foto de Martona cerca para que esté felíz.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  82. What a beautiful dolls you create! The girl is so adorable, I can't resist trying my luck. So please count me in for the draw, keeping my fingers crossed here. I'll post a link on my blog.
    Huge mini hug,
    Peggy

    ResponderEliminar
  83. I love your dolls. Please add me to your give a way. 2 times please. I will go back and post your give away on my blog. http://fortheloveofminis.blogspot.com thank you. L J

    ResponderEliminar
  84. Such beautiful dolls. I will be adding your blog to my favourates and visiting you regularly. Please enter me in your draw. Kind regards, Claire

    ResponderEliminar
  85. I'm glad I found Your blog!
    I'm now Your unlucky follower number 225 ^_^
    Such beautifull and cute dolls.
    Please count me in to Your giveaway!

    And congration on Your blog anniversary!

    ResponderEliminar
  86. HOLA!
    I am happy I found your blog (Via Kiva`s Blog)
    You have very creative and interesting blogs. I also looked the Historical Blog; it was very amazing!
    You do fantastic work!
    Congratulations for The Anniversary!
    You have a huge amount of followers!
    I would Love to take part into your wonderful Giveaway! Please count me in.I`ll put a link into my blog.
    Minihugs Kikka

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    Thank you for the web-page address Repairing Information. I have done it now! :)
    Thank you also for becoming my follower, so nice of you!
    Minihugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  88. У меня был такой же почти медведь в детстве, им играла и моя дочка. К сожалению, он не сохранился. Ваши куклы чудесны и я всегда с удовольствием читаю Ваш блог! С праздником весны!

    ResponderEliminar
  89. I like your dolls very very match. I wish I can do that also. Thanks that we can look what you do.
    Ingeborg Hungary.
    willigenburg@t-online.hu

    http://miniaturenland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. He descubierto este blog y me encantaría tener la oportunidad de participar en el sorteo.
    Es una muñeca preciosa.
    Enhorabuena y un beso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  91. Your doll is very pretty. I like the lace & cotton fabric you used. Congrats! Thank you for letting us all participate in winning your doll.

    ResponderEliminar
  92. oh wow this is fabulous
    http://maminiatures.blogspot.com/2011/02/mi-primer-regalo-first-give-away.html is my blog entry about this and I am a follower too

    ResponderEliminar
  93. Es preciosa esas pecas me encantan. voy a publicarlo en mi blog y a hacerme seguidora. feliz dia de la mujer.

    ResponderEliminar
  94. Please enter me in your drawing two times. I will go back and put it on my blog. Your dolls are beautiful! Thank you.

    ResponderEliminar
  95. ¡Cuánta veces habré pegado la nariz al escaparate de la tienda para ver la enorme casa victoriana y sus maravillosos habitantes!
    Es un sueño de personajes, tan reales, con sus expresiones de "persona"
    Muchísimas gracias por tu sorteo y felicidades por tu aniversario.
    Betty

    ResponderEliminar
  96. Hola María, felicidades en tu primer aniversario. Admiro tus trabajos desde hace tiempo y me encantaría participar en tu sorteo.
    Besitos
    Tatis

    ResponderEliminar
  97. felicidades por todas las cositas tan bonitas que tiene en su blog, me parecen increíblemente buenos sus personajes Me encantaría poder participar en su sorteo.
    Espero tener suerte y poder llevarme este tesoro a mi casa.
    Gracias y un saludo
    http://lolyaliminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Hola María, me gusta mucho esa linda muñequita, me encantaría participar.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Pongo tu sorteo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el cumple. Un trabajo maravillosos. Gracias por dejarnos participar en este sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Anónimo14/3/11

    Yo también quiero participar en este sorteo!!
    Por una vez estaría bien tener suerte...
    Es una muñequita preciosa!!

    ResponderEliminar
  101. Hola! gracias por la oportunidad de ganar una belleza! http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. que maravilla de personajes haces , m encantaria poder participar , felicidades

    ResponderEliminar
  103. congratulations on your blog anniversary! your giveaway is beautiful! how wonderful for you that you still have your bear.

    ResponderEliminar
  104. Such a lovely doll, I would really love to have a chance of winning it. I added a link to your giveaway in my blog.

    ResponderEliminar
  105. Your doll is lovely! Please count me in your wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  106. Cette poupée est superbe , je l'a verrai bien dans mon futur magasin de jouets !
    HA l'ours de son enfance moi aussi je l'ai toujours !

    ResponderEliminar
  107. me encantaria paarticipar en tu sorteo es precioso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Tu sorteo es una maravilla y me gustaría participar. Gracias por esta oportunidad y espero tener suerte. Voy a poner tu link en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  109. Hi Maria
    I love the dolls and this one is very special.
    I'm a follower now and put a link on my blog.
    What wonderful story about your bear.
    Have a nice day,

    ResponderEliminar
  110. hola es preciosa la muñeca que sorteas,me apuntas al sorteo.gracias pilar

    ResponderEliminar
  111. me encantaria participar esa muñeca es preciosa,me encantan tus cositas

    ResponderEliminar
  112. The doll is lovely an so are all your dolls. I would like to join your giveaway

    ResponderEliminar
  113. "Kitty" would be most welcome in my miniature world! My fingers will remain crossed in hopes of good fortune. What a precious little doll she is! Thank you so much for hosting this most generous contest give-away.

    ResponderEliminar
  114. Lavely doll
    Me gustaría participar en el sorteo
    Gracias

    ResponderEliminar
  115. Eres un pelín despistada Maria I.

    El sorteo ya hace muchos días que pasó!!

    Saludos
    M. Narbón

    ResponderEliminar

Gracias por escribir tu opinión